.comment-link {margin-left:.6em;}

Pensamientos sobre la sicologìa humana.

Aquì encontraràn reflexiones sobre el comportamiento humano.

Nombre:

miércoles, junio 08, 2005

Tocar a un Dios y no ser destruido. Los "f" caminos de Daniel

Parecìa ser mortal cuando confesaba su aficiòn por el onanismo. Los dioses sabían que matándolo desaparecerían cualquier indicio de mortalidad, pero el "F", Daniel, no le dio gusto a la sociedad ni al sistema.Pura vanalidad. Buscó el suicidio y no lo encontró. Buscó el amor, lo encontró, pero pronto de él se alejó.
Su razón quijotesca le ha indicado que tener hijos es un pecado, un pecado que el egoismo ha declarado sagrado.Nadie que se considere racional podría traer a un ser humano más. La miseria, el sufrimiento, la avaricía y demás inmundicias son suficiente para un incauto que no pidió,siquiera, en esta tierra reposar. Esa es su lógica.(continuarà).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESta mas mejor la segunda, porke aki ya parece como ke hablas de el F . en la otra parrecia mas ke todo un poema o verso interior ke si bien tenia un cierto sabor a palabras de Daniel no se deja ver el trazo ke sigue. Esta bacan pero acabalas pe

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu comentario esta bien benido,la razon de venir a este mundo deberia
de ser para ser felices,no lo es asi,nacemos,crecemos y morimos buscando la felicidad y no la encontramos y solo luchamos por ella.Dios es la felicidad pero solo lo descubrimos hasta que ya termino nuestro ciclo en esta vida.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home